Indicators on poder de la palabra You Should Know
Indicators on poder de la palabra You Should Know
Blog Article
¿Alguna vez te has detenido a pensar en el increíble poder que tiene la palabra de Dios? En la Biblia, se nos revela que por su palabra fueron creadas todas las cosas. Este conocimiento nos brinda un profundo entendimiento del poder y la autoridad que Dios tiene sobre toda la creación.
Las palabras tienen un poder extraordinario. Pueden afectar nuestras vidas de muchas maneras, tanto positivas como negativas. En la Biblia, encontramos numerosas referencias que nos revelan el impacto que las palabras pueden tener en nuestra existencia.
Asimismo, debemos usar nuestras palabras para orar unos por otros y declarar la sanidad y liberación en las vidas de aquellos que lo necesitan. El poder de nuestras palabras unido a la intervención divina puede traer sanidad fileísica, emocional y espiritual a aquellos que están afligidos.
¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Incluso las palabras que decimos a nosotros mismos pueden tener un efecto profundo en nuestra autoestima y en nuestra percepción de nosotros mismos.
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
De hecho, hemos sido capaces de crear algunas de las palabras más bonitas del mundo para hablar de aquello que nos agrada: belleza, amistad, solidaridad o los encantos que nos rodean.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado». Nuestras palabras son un reflejo de nuestro corazón y nuestra relación con Dios. Debemos ser conscientes de que nuestras palabras pueden llevar el nombre de Dios y su mensaje de amor y gracia, o pueden deshonrarlo y blasfemar contra Él.
Atacando a los demás, pensando que la validez de su mensaje les confiere el resguardo moral necesario para sesgar las vidas de quienes se oponen o permanecen indiferente al mismo.
En Efesios four:29, se nos exhorta a que nuestras palabras sean «buenas para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes». Esto significa que debemos elegir nuestras palabras con sabiduría y utilizarlas para construir y fortalecer a los demás.
Tenemos la here responsabilidad de utilizar nuestras palabras para edificar y beneficiar a los demás, reflejando un corazón transformado por el amor y la gracia de Dios. Además, debemos utilizar nuestras palabras para dar razón de nuestra fe y comunicar el evangelio de manera clara y convincente.
“Sécircumstance la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre”
siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.